Realizamos pruebas del laboratorio Clínico ordenadas por su médico

Desempeñamos un papel fundamental en analizar sus muestras de laboratorio de  sangre, orina u otro líquido o tejido del cuerpo. Los resultados de su prueba de laboratorio se enviarán directamente a su médico. Nuestros patólogos clínicos y anatómicos expertos, están disponibles para aclarar cualquier consulta de su médico.
Para proteger su privacidad, los resultados de las pruebas serán entregadas directamente a su médico. No se entregarán a ningún paciente.

  • Haga click aquí para pagar y extender su factura

  • Si ha recibido una explicación de beneficios (EOB) de su seguro y no lo entiende; por favor, llámenos al (301) 464-0603. Con gusto le explicaremos.
  • Si cree que ha recibido una factura por error, llámenos al (301) 464-0603.
    Haga click para revisar su factura de Annapath Inc.

Haga click para revisar su factura de Annapath Inc.

Preguntas Frecuentes

Annapath es un laboratorio independiente, que trabaja con varios especialistas de salud médica en Maryland y Virginia. Algunos de los especialistas incluyen: Cirujanos Plásticos, Dermatólogos, Gastroenterólogos, Ginecólogos y Urólogos.

Dependiendo del especialista que haya visto recientemente, es posible que se le facturen los siguientes servicios: El trabajo de Patología global o el componente técnico; que son el trabajo realizado en la biopsia recibida, en el cultivo de orina o en su análisis de sangre.

Estamos ubicados en Bowie, MD y en Annandale VA. Puede que usted no haya estado físicamente en nuestro laboratorio. Nuestros conductores recogen las muestras médicas directamente de la oficina de su especialista.

La fecha de servicio en la factura o (DOS) es la fecha que usted visitó a su doctor quien solicitó el trabajo de laboratorio.

Nuestra factura imprimirá su seguro de salud primario. Sin embargo, le enviaremos una factura hasta que todos los seguros de salud hayan sido procesados. Siempre puede comunicarse con nosotros para confirmar y / o proporcionar cualquier otra información de su seguro de salud que no haya proporcionado a su médico.

Su seguro de salud este activo para la fecha de su cita. Su información personal está actualizada (información personal, coordinación de beneficios, etc.). Asegúrese de proveer la información de su seguro de salud, incluyendo el nombre y fecha de nacimiento del titular de la póliza (por ejemplo su esposo(a) o padre/madre).

Revise la Explicación de Beneficios (EOB) para obtener detalles que puedan ayudarlo a comprender el motivo de la denegación. La compañía de su seguro de salud, cuenta con una línea telefónica de servicio al cliente que le ayudarán a contestar sus preguntas relacionadas con su cuenta médica.

Cada compañía de seguro tiene su propio marco de tiempo de procesamiento de reclamos, pero la mayoría de los seguros finalizan sus reclamos dentro de cuatro a seis semanas. Una vez que su seguro procesa nuestro reclamo, recibirá una explicación de los beneficios (EOB) que le informará sobre el monto que pagará por sus servicios de laboratorio. Esta explicación de los beneficios (EOB) no es su factura, pero indicará su cobertura y el monto adeudado de su bolsillo. Su seguro también notificará a Annapath el saldo que debe y le enviaremos un estado de cuenta por correo.

Si tiene preguntas acerca de su factura, llámenos al (301) 464-0603.